publicidad

Receta de Pozole Rojo Tradicional de Michoacán

Receta de Pozole Rojo Tradicional de Michoacán

Acompaña a Pilar Preza y aprende a preparar el típico Pozole Mexicano, de manos de cocineras invitadas a la Feria del Pozole.

INGREDIENTES PARA EL CALDO (6 PERSONAS)

750 gramos de maíz

100 gramos de chile guajillo ancho

Media cebolla

Tres dientes de ajo

1 kilo y medio de carne de puerco

Sal al gusto

INGREDIENTES AL GUSTO PARA CONDIMENTAR

Lechuga

Cebolla picada

Chile perón picado

Orégano

ELABORACI"N

Se pone a hervir el grano pozolero, los 750 gramos de maíz en agua con cebolla y ajo.

Ya que el grano "florea" o abre, se le agrega la carne de puerco para que se cosa, se deja 30 minutos (o hasta que la carne esté suave), después se muele el chile guajillo ancho y se agrega, se deja unos 15 minutos para sazonar, y se sirve caliente.

Se agrega la lechuga, cebolla picada, chile y orégano.

publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad