publicidad

Raúl festejó el Año Nuevo Chino

Raúl festejó el Año Nuevo Chino

Raúl festejo el Año Nuevo en el restaurante chino con más ambiente de Miami. Aquí está todo sobre los ritos, los mitos y la comida.

Este año es el Año del Dragón de Agua y tal parece que este es el año de la riqueza, de la abundancia y de la energía, pues esto es lo que representa el dragón. Dentro de los 12 animales que conforman este horóscopo, el dragón es el más temido.

Esta celebración china, igual que la fiesta occidental, es una fecha de regalos, buena comida y rituales. Si de por sí las cabezas de dragón andan por todos lados, este año para proteger casas, negocios y empresas todo el que crea en esta tradición, deberá poner una cabeza de dragón -buenísimas para la protección- según dice la tradición.

publicidad

Ahora que si hablamos de tradiciones culinarias, por ejemplo, el pescado, los camarones y la calabaza son muy importantes en la celebración pues representan longevidad, salud, abundancia y felicidad.

publicidad
publicidad
El papa Francisco celebró una hermosa misa para honrar a la Virgen de Guadalupe y en primera fila estuvieron Raúl y Mili para hacerse participes de la ceremonia.
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
publicidad