publicidad

Raúl de Molina y el banquete de su vida

Raúl de Molina y el banquete de su vida

Raúl de Molina visitó Israel y disfrutó de los platos típicos de una cena familiar. Desde Hummus hasta hojas de parra rellenas de carne.  

¡Lehaim! Raúl de Molina disfrutó del banquete de su vida en Los Altos de Golán Univision

Raúl de Molina viajó hasta los Altos de Golán, en donde disfrutó un festín increíble. En este poblado cerca de la frontera de Líbano y y Siria, disfrutó del banquete de su vida. Lo que para nosotros sería un festín total, allá era un parte de una comida típica o una cena tradicional para una familia en Israel.

Con amigos y el querido Don Francisco, Raúl disfrutó de kibbeh (también conocido como kepe y es una especia de albóndiga de carne con trigo),  falafel (unas gorditas a base de garbanzo frito), hojas de parra rellenas de carne, arroz pilaf, hummus (puré de garbanzo) y corderode un territorio verde y sabroso entre Líbano y Siria.El Gordo visitó Tierra Santa, eso ya lo sabías. Si te quieres acordar de qué hizo Raúl de Molina en Jerusalén mira el video.

publicidad


publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad