publicidad
Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además de ricos están llenos de salud.

Raúl de Molina cocina con Mia

Raúl de Molina cocina con Mia

Raúl "el Gordo" de Molina cocina con su hija Mia.

Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además...
Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además de ricos están llenos de salud.

Pequeña gran cocinera

Raúl "El Gordo" de Molina y su pequeña hija Mia nos enseñaron a preparar sus recetas favoritas. Dos deliciosos platos que adorarás preparar con tus hijos porque además de ricos están llenos de salud.

Omelette de vegetales

Para Raúl meterse a la cocina con su hija es además de entretenido, muy importante, ya que aprovechan para conversar y jugar. "A Mía le encanta hornear galletitas, entonces además de pasar tiempo con ella, compartimos algo que le gusta mucho", dijo Raúl a Univision.com.

Y es que la pequeña Mía ya pinta para gran chef. Cuenta Raúl que le gusta meter la cuchara cada vez que él o su esposa preparan alguna receta, y que incluso ya sabe cómo hacerle espuma al café. "Yo tengo muchos amigos chefs, y me encantaría que Mía fuera chef de grande".

publicidad

Para conocer la receta haz click en el nombre:

Omelette de vegetales

Galletitas a lo Mia de Molina

publicidad
publicidad
El actor está aplicando muy bien el dicho de "a mal tiempo buena cara" y es que llegó con tremenda pachanga al estudio en pleno show, contagiando a todos con buena música y energía positiva.
La hija de nuestro 'gordito' se encontraba sola cuando empezó a sentirse muy mal y de inmediato decidió llamar a sus padres. Mira la historia y en qué terminó todo.
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
Milly estuvo visitando las oficinas de El Gordo y la Flaca y aprovechó para salir ante las cámaras junto a nuestro 'Gordo'.
publicidad