null: nullpx
Cocinar

Probarías una malteada de tocino

Recientemente una cadena de comida rápida lanzó al mercado una bebida para los gustos más aventureros. Una malteada de tocino.
8 Feb 2012 – 04:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Malteada de tocino.

Los días en que el tocino era el mejor amigo de los huevos, o la coronación perfecta para una papa al horno con crema y cebollín han quedado atrás.

Ahora sus días de gloria, o por lo menos, la era en que este ingrediente se desenvuelve con personalidad propia ha llegado. Gracias a la cadena de comida rápida Jack in the Box, llega para ser probada y juzgada una cremosa malteada de tocino.

Definitivamente no es para todos, esto de hacer cupcakes de alitas buffalo, malteada de alitas y ahora maltead a de tocino puede ser más una rareza/estrategia de mercadotecnia que un verdadero placer culinario, aún así, Piper Weiss publicó en el sitio Shine de Yahoo los ingredientes de la desafiante bebida: helado de vainilla, crema batida cerezas maraschino y taraaaaan aquí está el truco: jarabe sabor tocino. En realidad la bebida de nombre escandaloso tiene un interior bastante conservador si consideramos que no tiene una pizca de tocino verdadero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cocinar
Publicidad