publicidad

Presidenta de Brasil cocinó un omelette

Presidenta de Brasil cocinó un omelette

Dilma Rousseff reventó unos huevos en T.V.

Dirige y cocina

RIO DE JANEIRO- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, participó en un programa de televisión en el que mostró sus habilidades culinarias al público, preparando una omelette de queso, informó el sitio web del diario O Globo.

Si buscas recetas de pan casero haz click aquí

La presidenta fue entrevistada para un programa matutino que será emitido el martes por la cadena Rede Globo, en el cual además de hablar sobre su lucha contra el cáncer -que enfrentó en 2009 antes de iniciar la campaña que la llevó a la Presidencia el año pasado- cocinó para el público.

Las imágenes avanzadas del programa muestran a la presidenta con un traje gris, cocinando y conversando con la presentadora del popular programa.

Rousseff asumió el 1 de enero en reemplazo de Luiz Inacio Lula da Silva, y se convirtió en la primera mujer presidenta de Brasil.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad