publicidad

Prepara una rica salsa de barbacoa con maracuyá

Prepara una rica salsa de barbacoa con maracuyá

No te pierdas esta deliciosa receta que el chef Luis Portocarrero nos compartió para darle un sabor tropical a tus carnes rojas y aves. Mira el video.

No te pierdas esta deliciosa receta que el chef Luis Portocarrero nos compartió para darle un sabor tropical a tus carnes rojas y aves. Mira el video.

El chef Ejecutivo de Brasileiro, Miami, Steak House, nos explicó cómo preparar una 'Salsa de barbacoa con Maracuyá', delicia para chuparse los dedos.

Ingredientes

1 cucharada de aceite vegetal

2 dientes de ajo

½ cebolla

1 taza de salsa de tomate

½ taza de molasses

1/3 taza de azúcar morena

4 tazas de vinagre blanco

1 cucharada de worces tershire salsa

4 onzas de puré de maracuyá

Preparación

Primero, corta la cebolla en pequeños trozos.

Después pica los dos dientes de ajo en trozos más pequeños.

En una sartén con aceite ya hirviendo previamente se saltea la cebolla y el ajo.

Una vez que estén salteados la cebolla y el ajo, agregas la salsa inglesa, la mostaza, el melao de caña, el vinagre, la salsa de tomate y el puré de maracuyá.

publicidad

Deja que se consuma un poco para que espese la salsa y listo.

Preparación del churrasco (u otra carne roja)

Déjalo con el cuero (es el que contiene la grasa).

Agrégale sal y pimienta al gusto.

En una sartén agrega un poco de aceite y fríe el churrasco (vuelta y vuelta hasta que saque color).

Montado del plato

Pones el churrasco sobre el platón que puede estar acompañado de verduras cocidas, lechuga, puré de papa o la guarnición que desees y a la carne le agregas encima la salsa de barbacoa para que caramelice.

¡ A disfrutar con Delicioso!

publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad