publicidad

Picoso pero sabroso

Picoso pero sabroso

Este sábado en Delicioso, Maggie Jiménez te preparará varias recetas latinas muy saludables pero con un toque picoso muy sabrosón.

No te pierdas a Fernando Arau en Delicioso

De la pista de baile de Mira Quien Baila, Fernando Arau se deslizó hasta la cocina de Delicioso para compartir su receta de los originales Huevos Rancheros y compartió sus secretos para unos deliciosos frijoles.

También, los amantes del picante estuvieron de fiesta este sábado en Delicioso. Maggie preparó recetas sabrosas y picositas comenzando con un Pozole Rojo Picoso y siguiendo con un suculento Ají de Gallina, una delicia de la cocina peruana.

Pero eso no fue todo, en nuestro segmento Los 5 de la Semana Maggie presentó alternativas al chile para ponerle picante a la comida. Antes de terminar, Liana Juarez, una chef cubana que se enamoró de la comida mexicana nos prepara un Aguachile Sinoalense.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad