publicidad
Paula Deen

Paula Deen tiene diabetes tipo2

Paula Deen tiene diabetes tipo2

Paula Deen, la estrella de Food Network reveló que fue diagnosticada con la enfermedad de diabetes tipo dos.

Paula Deen
Paula Deen

La estrella de Food Network, Paula Deen, declaró hoy que era una víctima más de la diabetes tipo dos, según declaró el sitio web de CNS News.

La conductora de programas de cocina aclaró que este diagnóstico no es una “sentencia de muerte”, sin embargo sí es una situación que la ha obligado a cambiar su estilo de vida.

En un video desplegado sobre diabetes  en el sitio New  Light, Deen comentó “ He tenido que hacer algunos cambios simples en mi vida, por ejemplo he tenido que eliminar el sweet tea, - y para una una chica del sur- es no ha sido cosa fácil ”, reportó el sitio CBS News.

Pareciera que el culpable de esta enfermedad es justamente lo mismo por lo que se le conoce: la comida. Habría que ver como al enemigo a toda esta comida que generalmente está repleta de grasa, de harinas blancas, de mantequilla y azúcar.

publicidad

Deen está plenamente consciente de que su tipo de cocina es deliciosa pero peligrosa e insiste en que la gente debe de consumir este tipo de alimentos de forma responsable.

Encuentra recetas de ensaladas para prevenir problemas de alimentación.


publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad