publicidad
Maraton 11-6

Paco Roncero cocina y luego corre

Paco Roncero cocina y luego corre

Hay muchas maneras de conocer una ciudad, y Paco Roncero (Madrid, 1969) ha elegido hacerlo a la carrera. Literalmente.

Maraton 11-6
Maraton 11-6

El sitio web de El País publicó esta interesante entrevista con el reconocido chef español Paco Roncero. Se ha codeado con Ferrán Adriá y Juan Marí Arzak, juntos, prepararon la cena de gala previa al enlace Real de los Príncipes de Asturias.

Pero resultó que el chef Paco Roncero no sólo es un maestro de la cocina, sino que también domina las pistas. 

El sitio español cuenta que el chef ha participado en varias carreras al rededor del mundo y aprovecha cada carrera para visitar restaurantes, eso sí, sólo de día o para la comida pues se duerme temprano.

Paco Roncero recomienda en Berlín un lugar llamado Vapiano, que describió a la publicación española como un concepto de comida rápida en el que "La cuenta se carga en una tarjeta que le dan al comensal al entrar, con un tope de 50 euros".

publicidad

Refiriéndose a París dijo que "visita obligada a L'Atelier de Robuchon, un bar de tapas moderno: voy dos días, el primero va por la primera mitad de la carta y al día siguiente para probar el resto".

Así también ha hecho descubrimientos y recomendaciones para Viena, NY y otros lugares del mundo.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad