publicidad

Pabellón criollo

Pabellón criollo

Atrévete a probar nuevos estilos en tu cocina y veras que tu misma quedaras sorprendida, y así podrás deleitar a toda tu familia.

Del arroz blanco: Se prepara ligeramente aromatizado con ají dulce, ajo y cebolla.

De la carne desmechada: Mira la receta aquí.

De las caraotas: Mira la receta aquí.

De las tajadas de plátano frito: Pela el plátano y córtalo en rodajas. Fríe y seca con toallas de papel.

Sirve todos los ingredientes en un plato y tienes lista tu pabellón criollo.

Esta receta es cortesía de tati28, miembro del Foro de Cocina y Gastronomía de Univision.com.

Fotografía tomada en el restaurante Alma Llanera en Miami, Florida.

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad