publicidad
Noche de chicas con Maggie Jiménez

Noche de chicas

Noche de chicas

Noche de chicas

Noche de chicas con Maggie Jiménez
Noche de chicas con Maggie Jiménez

Noche de chicas

De vez en cuando es bueno recargarse de energía femenina y salir con las amigas. Por eso, en este ¡Qué Sabor! Maggie está cocinando fuera de casa.

Para esta Noche de Chicas, nos prepara un menú delicioso que incluye Pizza de phyllo con chile poblano y tomate y una exquisita Ensalada de papaya y aguacate.

La pizza de phyllo va a tomar un sabor muy especial gracias al chile poblano. Si no eres fanática del picante puedes reducir los pedazos de chile en la pizza y usarlos mayormente como decoración o simplemente sustituirla con pimientos verdes. Pero, si eres del grupo que tiene al  chile entre tus ingredientes favoritos, aprovecha y ponle un poco más.  Recuerda que el chile es una excelente fuente de vitamina A y C y entre sus muchas propiedades ayuda a mejorar el proceso digestivo y reduce los altos niveles del colesterol.

publicidad

Balance ante todo, Maggie decide incluir mucha fibra en nuestra segunda receta que se convierte en una fiesta de frutas tropicales como la papaya, el mango y el aguacate.  La combinación perfecta y refrescante para acompañar nuestra pizza. Recuerda que cuando prepares el aderezo de la ensalada usa el limón amarillo que es menos ácido para no alterar el sabor de las frutas y vierte el aceite poco a poco al final de los ingredientes.  Facilísima de hacer, esta ensalada te hará lucir como una reina entre tus amigas 

Con el olor de pizza mexicana norecién horneada, Maggie está lista para recibir a sus invitadas  entre ellas una amiga muy especial que va a compartir un secreto emocionante para nosotros y toda la audiencia.

Para ir a la receta haz click en el nombre:

Pizza de pasta phyllo con tomate y chile poblano

Ensalada de aguacate y papaya

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad