null: nullpx
Cocinar

Mujer muere por beber refresco de Cola

Los excesos y la falta de atención en su dieta contribuyeron para que una mujer en lo Estados Unidos muriera a causa de beber mucho refresco de Cola.
23 Abr 2012 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

"La muerte causada por el refresco de Cola"

Una mujer en Nueva Zelanda no tuvo medida alguna con respecto a su dieta y su forma de beber el refresco de Coca-Cola, lo cual la llevó a fallecer por esta razón. Aunque la empresa productora de esta bebida se defendió sobre si tenían que ver o no con la muerte de la mujer, el estudio forense determinó que la bebida sí tuvo un papel muy importante en este fallecimiento. 

Natasha Harris, mujer de 30 años de edad, no era el modelo a seguir de una dieta y vida saludable, ya que, según su esposo, ella acostumbraba a comer muy pocos alimentos y en horas nada específicas. Además tenía el hábito de fumar ¡hasta 30 cigarrillos al día! Aunque el refresco no fue la causa principal, sí fue un elemento determinante en el momento de su defunción. El forense indicó que la mujer padecía de una enfermedad llamada hipopotasemia, la cual se caracteriza por los bajos niveles de potasio a causa de beber tanto refresco de Cola.

Cuando investigaron sus hábitos alimenticios y de vida se sorprendieron al descubrir que Natasha bebía la impresionante cantidad de 10 litros (2.6 galones) de la famosa bebida oscura. Sumado a su dieta y su vicio mencionado anteriormente, no cabe duda que el refresco fue un culpable importante, pero no por su fórmula, sino por la adicción que causa al tomarlo en exceso. 

El caso se cerró con estas conclusiones, pero los expertos recomendaron tener un control en la manera de consumir las bebidas azucaradas, en especial este tipo de refresco, el cual contiene cantidades altas de azúcar y sí provoca adicción. No se trata de dejarlo para siempre sino de controlarse en la medida y la frecuencia con que se beben.

Recuerda que nuestros Foros de Delicioso sirven para que comentes y compartas recetas o noticias del mundo gastronómico con todos nuestros seguidores. ¡Entra ya!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cocinar
Publicidad