publicidad
México cocina abierta

México Cocina Abierta

México Cocina Abierta

Conferencias, mesas redondas y demostraciones.

México cocina abierta
México cocina abierta

El poder de los sabores

La Ciudad de México, como buena cuna y hogar de talentos culinarios cuenta con un espacio exclusivamente dedicado a la comida y los que la transforman. A los aventureros y los valientes de la cocina. Los que rebasan los límites y respetan los orígenes.

En este encuentro se presenta y analiza el trabajo de los cocineros que viven y trazan las nuevas alturas de la gastronomía mexicana, aquellos que con talento, análisis y pasión por lo que hacen, dan gusto y guía al paladar de muchos.

Mientras que la comida es un tema explosivo y de largo alcanze, los cocineros que participan en este evento, intentan generar reacciones y emociones sin salir del territorio. Por el contrario, reivindicando, redescubriendo y reformando productos y técnicas mexicanas.

publicidad

Así, esta nueva guardia de cocineros presenta una cocina abierta, de espíritu ligero, para sorprender y mostrar a través de conferencias, mesas redondas y demostraciones, la nueva visión entre evolución y tradición.

Una mezcla de tiempos en la que se encuentran el pasado, presente y futuro con el firme propósito de mostrar a todas luces lo que se ha gestado en los fogones del fondo.

México cocina abierta alimenta a los conocedores, a los escépticos, a los glotones y sibaritas.

Invita a los que dicen y a los que hacen, a recorrer de forma vertiginosa, pero eso sí, sabrosa, el trabajo de reconocidos cocineros.

Durante tres días la Universidad Anahuac abrió sus puertas a las ideas y experiencias de los que están al frente de un oficio que crece y se enriquece. Los que comparten y sorprenden a la crítica especializada, pero también a la que que no hace concesiones: el público.

Es por esto, por la calidad y valor de las propuestas que este evento resulta en un festín imperdible compuesto de los siguientes invitados: Eduardo Osuna, Edgar Núñez, ‘Titita’ Carmen Ramírez Degollado, Monica Patiño, Alejandro Ruíz, Enrique Olvera, Guillermo G. Beristaín, Bruno Oteiza y Mikel Alonso, Aquiles Chávez, desde España Albert Adriá y desde Brasil Alex Atala, entre muchos otros.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad