publicidad

Menú semanal directo del mar

Menú semanal directo del mar

Si la semana que viene se te antojó algo con sabor del mar, entonces las recetas que preparamos para ti son la opción perfecta de sabor y nutrición.

Como parte de lo nuevo de Delicioso cada lunes te estaremos consintiendo con un menú semanal que te ayudará a tener opciones sabrosas y sencillas para que no sufras al momento de cocinar. ¡Comencemos!

Lunes

Desayuno: Sopa de Paella

Comida: Filetes de Pescado cubiertos coN Nueces

Cena: Salmón con Eneldo

Martes

Desayuno: Sopa de Camarón con Tocino

Comida: Sándwiches de Filetes de Pescado con Limón y Pimienta

Cena: Camarones con Aioli de Limón y Romero

Miércoles

Desayuno: Pescado a la Talla

Comida: Filetes de Atún con Jengibre y Limón

Cena: Tarteletas de Ensalada de Mariscos

Jueves

Desayuno: Pasta a la Crema con Mariscos

Comida: Tilapia Pavillón

Cena: Aguadito de Mariscos

publicidad

Viernes

Desayuno: Pan tostado con Mariscos y Hierbas

Comida: Caldo de Camarón cantinero

Cena: Pescado Veracruzano

Recuerda cocinar con amor para que todos tus platillos sean exquisitos y te llenen de alegría y sabor.

Y no olvides visitar y participar en nuestros  Foros de Delicioso  que tenemos para ti. Conoce miles de personas para compartir recetas, tips y trucos para que tu menú sea perfecto.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad