Menú rústico

Maggie te enseña un menú rústico italiano
Univision.com
23 Jul | 10:11 PM EDT

Menú italiano con amor

Reconocida en todo el mundo como una de las cocinas más exquisitas, la comida italiana vuelve a ¡Qué Sabor! de la mano de un chef hispano cuyo amor por la gastronomía italiana va entrelazado con su hermosa historia de superación.

Además, Maggie nos da la receta perfecta y rapidísima de una Ensalada de pollo al estilo suroeste para atender a esos invitados de último minuto.  Y sube la temperatura de nuestra cocina con la visita del guapísimo actor y cantante Paulo Cesar Quevedo.

Como muchos inmigrantes Martín Castillo salió de su país en busca  de una vida mejor para su familia. Sin saber cocinar comenzó a trabajar en Vittorio, uno de los restaurantes italianos más prestigiosos de Canadá.  Del mismo Vittorio aprendió los secretos y el amor por la cocina italiana logrando además graduarse de chef. Pero en un giro inesperado, Vittorio muere y su único heredero despide a Martin y sus compañeros llevando el negocio a las ruinas. El desenlace se da cuando Martín se entera que el negocio está a la venta  y lo compra para devolverle su gloria y honrar a su original dueño.

De  los secretos que aprendió de Vittorio, Martín comparte con nosotros una sabrosísima Salsiccia e rapini que puede ser servida con pasta o con pan como tentempié y un Frágole Balsámico, una mezcla casi pecaminosa (por lo deliciosa) de fresas, vinagre balsámico, licor de naranja y más. Todo teniendo un cuidado extremo con los ingredientes y aprovechando sus propiedades para que no solo coma rico sino saludable.  ¡Buon appetito!

Para ir a las recetas haz click en el nombre: