publicidad
La que se casa cena quiere

Menú para recién casadas

Menú para recién casadas

Un menú sofisticado para una reunión con amigas. Ingrid ideó estas elegantes recetas para consentir a la futura novia.

La que se casa cena quiere
La que se casa cena quiere

Cena para una futura novia

Ingrid reúne a un grupo íntimo de amigas para celebrar el próximo casamiento de una de ellas con una cena muy especial, ¡llena de aires de gourmet! Además, la nueva esposa podrá sorprender a su esposo en la cocina recreando las recetas, ya que el menu es bastante romántico también.

Ensalada fogata con espárragos y vinagreta de orégano Salmón con mirin y ajo

Sorbete de mango y agua de rosas

Para aprender más recetas suculentas no te pierdas Delicioso con Ingrid Hoffmann. Todos los sábados y domingos por Galavision.

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad