publicidad

Menú para el regreso a clases

Menú para el regreso a clases

Maggie Jiménez cocina con Carolina de la O y te presenta un menú infalible para la vuelta a clases. ¡A disfrutar con salud!

Sandwiches con pollo, queso y salsa al pesto con Ingrid Hoffmann Univision

De regreso a clases

Uniformes, maletas, útiles escolares, loncheras, cambio de horarios. La época del regreso a clases puede ser estresante. Pensando en eso, ¡Qué Sabor! ha preparado un menú de comidas poderosas para el cuerpo y la mente de los pequeños estudiantes: Barras de granola y un extra poderoso Guisado de salchicha y pasta. La dulce voz de Carolina la O nos sirve de postre y una adorable maestra nos da importantes consejos para el regreso a clases.

La receta de las Barras de granola combina magistralmente frutas secas y semillas. Los beneficios nutritivos son innumerables y nos tocaría escribir un libro sobre ellos.  Lo que te podemos decir aquí es que todas tienen un alto contenido de proteínas y que las semillas de girasol son buenísimas para la memoria y para mejorar la capacidad de aprendizaje.

Y hablando de aprendizaje, la maestra Maria Isabel Ochoa nos enseña que uno de los peores errores que cometen los padres en torno a la alimentación de sus hijos es preguntarles: ¿Mi amor, qué quieres comer?  Ella nos dice que los niños necesitan opciones y, si algo nos han enseñado los altos índices de obesidad infantil, es que hay que aprender a comer saludable.  Bueno, qué te podemos decir, al final tu mamá tenía razón.

Y si no pregúntenle a la talentosa Carolina que acaba de lanzar su más reciente disco Carolina la O en Vivo. ¿Será que le debe su poderosa voz a las mamilas de vegetales que le preparaba su mamá? No te preocupes, no vamos a prepararlas mamilas pero sí un delicioso y súper poderoso Guisado de salchicha y pasta de Maggie que te ayudará a criar niños sanos de mente y cuerpo.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre.

Barras de granola

Guisado de salchicha y pasta

publicidad
publicidad
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
publicidad