publicidad
Delicioso

Menú latino con un toque asiático

Menú latino con un toque asiático

Ingrid Hoffmann te invita a probar su propia versión de la cocina fusión. Una sabrosa mezcla con gusto latino pero inspiración asiática.

Delicioso
Delicioso

Menú con un toque asiático

La comida asiática ha agarrado un gran auge en los últimos tiempos. Hoy por hoy, todos comemos sushi, arroz frito y leemos con entusiasmo nuestra suerte en las galletitas chinas. Inspirada por esos sabores, Ingrid deja fluir su creatividad y crea una nueva cocina, la latiniasiatica!!!

Ceviche de atún asiático

Acelgas picantes con miso y jengibre

Tallarines de carne de res y chipotle

Cóctel coco-jengibrito

Para probar más recetas no te pierdas a Ingrid Hoffmann en Delicioso. Todos los sábados y domingos por Galavision. 9:30/10:30 Centro.

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad