publicidad
El actor venezolano deleita con su sabor... y su cocina

Luis José cocina con Maggie

Luis José cocina con Maggie

Visita el venezolano Luis José a Maggie

El actor venezolano deleita con su sabor... y su cocina
El actor venezolano deleita con su sabor... y su cocina

El galán de novelas en ¡Qué Sabor!

El guapísimo y agradable galán de telenovelas venezolano, Luís José Santander, se dio una escapadita de los estudios donde actualmente graba su próxima telenovela y vino a la cocina de ¡Qué Sabor! para que Maggie le enseñara a preparar un saludable menú mediterráneo que es tan fácil como delicioso, excelente para los hombres que no son muy amantes de la cocina. 

La clase empezó con un Guachinango Mediterráneo Envuelto en Espinacas, seguido de una Ensalada Griega de Palmitos y de postre, una Tarta Rustica de Pera y Almendras, además como entremés un Pesto de Alcachofa ideal para acompañar un vino y conversar. 

A propósito de conversación, Luís José le comento a Maggie que él no es nada complicado para comer “como hasta piedras” dijo.  Durante el tiempo que vivió en México cuenta que tuvo oportunidad de experimentar con algunos platillos exóticos como los huevos de maguey y los cumiles que son unos insectos.  

publicidad

Luís José dice que se siente muy afortunado de haber trabajado con lindas mujeres como Rudy Rodríguez en Venezuela y Lucero en México.  La química entre los actores y actrices es importante para que la trama fluya y la gente se crea el romance, comentó. A pesar de la fama de galán, Luís José confesó que es muy hogareño.

Para ir a las recetas dá click en el nombre:

Guachinango envuelto en espinaca

Pesto de alcachofa

Ensalada griega de palmitos

Tarta rústica de almendras

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad