publicidad
El chef del Michael's Genuine Food and Drink en la ciudad de Miami se llevó el premio como el mejor chef de la región del sur. Foto by Kent Miller

Los 'Oscares' de la comida

Los 'Oscares' de la comida

Michael Schwartz    

El chef del Michael's Genuine Food and Drink en la ciudad de Miami se ll...
El chef del Michael's Genuine Food and Drink en la ciudad de Miami se llevó el premio como el mejor chef de la región del sur. Foto by Kent Miller

El año de Schwartz

Michael Schwartz saboreó el  triunfó ayer en la noche. Tal y como lo publicó el sitio oficial de la fundación James Beard, este hombre canoso y de curiosa barba, ayer fue reconocido como el mejor chef en la categoría sureña para la fundación culinaria James Beard.

Estos premios son considerados los “oscares” del mundo gastronómico, así que el chef del restaurant Michael´s Genuine Food and Drink, ubicado en el Miami Design District puede presumir del 2010 como un gran año de éxitos. Este galardón es sólo la cereza del pastel, después de su destacada participación en el evento inaugural del Wine and Food Festival, el Burger Bash.

Las otras categorías contempladas por la fundación Beard incluyen:

publicidad
  • La región de los grandes lagos, cuya ganadora es la chef Koren Grieveson con el restaurant Avec, en Chicago.
  • Del atlántico medio: Jeff Michaud de la Osteria en Philadelphia
  • El mejor chef del medio oeste Alexander Roberts con el Restaurant Alma en Minneapolis
  • De la cosmopolita ciudad de Nueva York (los 5 distritos), el ganador es Daniel Humm por el Eleven
  • Madison Park, que además, este año entró a la lista de los mejores 50 restaurantes de mundo.
  • Del Noreste Clark Frasier and Mark Gaier, Mientras que del noroeste Jason Wilson por Crush en Seattle.
  • Del pacífico David Kinch por Manresa, en Los Gatos, California.
  • Del sureste, Sean Brock por McCrady´s, en Charleston
  • Del sudoeste Claude Le Tohic con Joël Robuchon at MGM Grand Hotel & Casino Las Vegas
publicidad
publicidad
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
publicidad