publicidad
Los pasteles de Alicia Villareal

Los dulces pasteles de Alicia Villareal

Los dulces pasteles de Alicia Villareal

La famosa y querida Alicia Villareal ha comenzado una etapa de mucho sabor y color con el lanzamiento de su propia empresa dedicada a hacer pasteles.

Los pasteles de Alicia Villareal
Los pasteles de Alicia Villareal

"Los pasteles de la 'Güera' que querrás probar"

La cantante mexicana del género grupero y ranchero, Alicia Villareal, ha sorprendido a propios y a extraños con su nueva faceta en la vida: hacer y vender pasteles. A pesar de que en los últimos años ha sido víctima de varios sucesos tristes e incómodos a nivel mediático; la muerte de su hermano José Víctor causado por un accidente automovilístico en el año 2009; las múltiples demandas por parte de su equipo de músicos por supuestos despidos injustificados, lo cual la llevó a perder su hogar que tenía en la ciudad de Monterrey, México; y la reciente separación de su ex-esposo, el líder y tecladista del grupo Los Súper Reyes, Cruz Martínez, lo cual, según fuentes cercanas, la habían sumergido en una profunda depresión, la actriz y cantante ha sabido salir de esto con mucho esfuerzo.

publicidad

Junto a su hermana Koral decidió formar una dupla de empresarias para comenzar un negocio de repostería, con el cual, trata de mantener a sus tres hijos en la ciudad de Monterrey. A pesar de haber dejado la vida pública desde hace unos años, la gente sigue recordándola como un ídolo de la música popular gracias al éxito alcanzado con el grupo Límite y después como solista.

De ahora en adelante, sus seguidores se tendrán que conformar con probar alguna vez una de sus dulces creaciones, ya que ella ha aceptado que no volverá a cantar durante algún tiempo. Creemos que tal vez este nuevo ciclo de repostera sea una buena opción para ordenar las cosas y salir con resultados positivos en la vida de la artista. Además no dudamos que si tuvo talento para ser una gran estrella musical, no lo logre en el ámbito de la cocina.

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad