publicidad
Con espacio para 160 comensales este deseo hecho realidad está listo para deleitar con las creaciones de los chefs Carter y Ferraro.

Los deseos se hacen realidad

Los deseos se hacen realidad

Wish Restaurant

Con espacio para 160 comensales este deseo hecho realidad está listo par...
Con espacio para 160 comensales este deseo hecho realidad está listo para deleitar con las creaciones de los chefs Carter y Ferraro.

Experiencias de ensueño

The Hotel es el nombre del edificio de estilo art decó diseñado por el aclamado Todd Oldham. En el interior de esta joya arquitectónica se encuentra el restaurant Wish.

Anastazia Carter es la nueva chef encargada de las dulces delicias en este aclamado restaurant . La chef se ha hecho cargo de un nuevo menú que complementa los platillos de estilo mediterráneo a cargo del chef ejecutivo Marco Ferraro.

En voz del propietario, Goldman Srebnick, ambos chefs comparten la sensibilidad adecuada para encontrar siempre los mejores ingredientes para cada platillo. También tienen en común una detallada técnica para la refinada cocina que proponen.

La experiencia y elevados estudios de la chef Carter incluyen una graduación con altos honores en la universidad Johonson & Wales, así como varias temporadas en distintos restaurantes y locales, algunos tan renombrados como Casa Casuarina (ahora conocida como la mansión Versace).

publicidad

Por su parte chef Ferraro describe su propia cocina como “fresca, de estación y vibrante”. Valora los sabores francos que aporta Anastazia.

Algunos de los postres disponibles como parte de esta nueva sociedad son: Pastel especiado de zanahoria con un puré a base de zanahoria y jengibre, nueces, uvas pasas y fresca crema batida.

El pay de limón Meyer con costra de almendras está cubierto de merengue flameado y acompañado de un puré de fresas con anís estrellado.

Otro manjar es el pastel de queso con guayaba y yuzu. Se presenta en una base de galleta y almendra y se cubre con un jarabe de maracuyá y albahaca.

Por su parte el chef Ferraro presenta un nuevo menú en el que se puede encontra la sopa sun choke: con trozos crocantes de brioche, semillas de comino y cebolleta.

En cuanto a entradas el chef propone un gazpacho de tomates heirloom con cangrejo y aguacate o una ensalada de tomates con chalotes encurtidos, queso feta y crujiente pan multigrano.

La nueva estrella de los platos fuertes consiste en una cola de langosta a la parrilla, la cual se presenta con una vinagreta de tocino, aceite de albahaca y espuma de maíz.

El menú de degustación que presenta el restaurant Wish está conformado por una tarta de setas con tomillo y parmesano. Para el segundo tiempo te deleitarán con una bouillabaisse con camarón, ostiones (vieiras), almejas y calamar en un caldo de pescado infusionado con azafrán. Para cerrar con broche de oro encontrarás el pay de limón.

Wish restaurant está ubicado en 801 Collins Avenue, Miami Beach.

Se sugiere reservación. (305) 531-2222 or (305) 674-9474.  www.wishrestaurant.com

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad