Lo mejor de lo mejor en Miami spice

Miami Spice ofrece menús de precio fijo para que durante agosto y septiembre la gente pueda disfrutar de los mejores restaurantes.
Univision.com
26 Jul | 1:28 PM EDT

Este año se celebra el programa de Restaurantes Miami Spice en su edición número 11. Cada año durante agosto y septiembre se lleva a cabo esta celebración.

Imagínate que puedes comer en sitios que normalmente costarían cientos de dólares, ¡por menos de $35! y por eso se ha generado gran expectativa. Este evento ofrece precios fijos y descuentos en los mejores restaurantes de Miami para que la gente disfrute de cenas y almuerzos.

Además, este año, se pone más sabroso porque se ofrece a la gente la posibilidad de probar muchos restaurantes distintos y hay una oferta mucho más diversa. El programa Miami Spice ofrece dos grupos distintos de restaurantes: los de super lujo y los llamados fine dinning restaurants. En los primeros puedes encontrar comidas de tres tiempos por $23 y cenas de $39 (una bebida, un plato fuerte y un postre), mientras que en los fine dinning places hay menús de $19 y cenas por $33.

Algunos de los restaurantes que están en la lista ya te los hemos prestentado aquí, y como recordar es volver a vivir, revive estos lugares increibles. (para visitarlos haz click en el nombre)

  • De Lujo
  • Fine Dinning

Para conocer la lista de los restaurantes que participan en Miami Spice este año visita www.ilovemiamispice.com