publicidad

Lo mejor de Delicioso 2012

Lo mejor de Delicioso 2012

Revive lo mejor que presentaron Maggie Jiménez e Ingrid Hoffmann durante este año. Recordar es volver a vivir.

Ingrid y Maggie recordaron una de las recetas más solicitadas por nuestra querida audiencia un platillo del centro y sur del México las rajas con crema servidas de manera diferente en una suculenta lasaña, seguido con la unión de dos frutas de textura diferente: la manzana y la granada, para una ensalada crujiente.   Y de las calles de Miami un delicioso postre,  granita de café cortadito que mejor manera de terminar una deliciosa cena.

Además recodáremos las jugositas puntas al chipotle con nopal a la parrilla que nos preparo un buen amigo de la casa el chef Oropeza  y la ex reina de belleza y actriz Alicia machado nos revelo una de sus recetas familiares.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Almendras caramelizadas

Granita de café cortadito

Ensalada crujiente de manzana con aderezo de granada

Lasaña de rajas con crema

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad