publicidad
Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann

Llévate a Ingrid Hoffmann a tu cocina

Llévate a Ingrid Hoffmann a tu cocina

Sube tu receta favorita y logra que Ingrid Hoffmann vaya a tu casa...¡en forma de olla! porque te puedes ganar un juego de ollas de Ingrid Hoffmann.

Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann
Simply Delicioso con Ingrid Hoffmann

¡Gana con Ingrid Hoffmann!

En Univision.com nos encanta descubrir tu sazón, así que estaremos regalando un juego de ollas de la mismísima Ingrid Hoffmann a los más activos cocineros.

Anímate y no pierdas la oportunidad de sorprenderte con los prácticos y bonitos diseños de la línea de ollas y sartenes que Ingrid Hoffmann lanzó con Teffal. Estaremos regalando ollas de la línea de Ingrid Hoffmann a los usuarios que más recetas suban.

C"MO PARTICIPAR: Para participar debes hacer lo siguiente:

SI YA ERES USUARIO: Ingresa a  CONCURSO DE OLLAS CON INGRID HOFFMANN y escribe tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que estés inscrito con tu usuario haz click en el botón PUBLICAR RECETA y sigue escribe la información requerida para completar tu receta. Es necesario que escribas toda la información de los recuadros para que puedas publicar tu receta.

publicidad

SI NO ERES USUARIO: Crea una cuenta en Univision.com ingresando tu e-mail, nombre de usuario, contraseña, fehca de nacimiento y sexo, así como los otros datos que te pide el formulario. Una vez que tengas tu nombre de usuario y tu contraseña sigue los pasos de SI YA ERES USUARIO.

PARA PODER PARTICIPAR NECESITAS TENER UNA CUENTA EN UNIVISION.COM
publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad