publicidad
La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas

Leo

Leo

Dorado y regio como el Sol que te rige tu signo del elemento fuego. La miel y el azafrán caracterizan tu signo.

La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo,...
La miel es antioxidante y muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas

Dorado y regio como el Sol que te rige tu signo del elemento fuego. La miel y el azafrán caracterizan tu signo. Asimismo el laurel y la albahaca, el arroz, el aceite de oliva, los cítricos y las aceitunas de todo tipo. El maíz también caracteriza al signo Leo, por su afinidad con las deidades solares, y constituyó la base de alimentación en las civilizaciones precolombinas donde aún se conoce con el nombre de elote. 

Recetas para tu signo:

Trocitos de pollo con mostaza de miel

Arroz con azafrán, pollo y camarones

Pan artesanal de aceitunas kalamata

Carnitas de cerdo

Postre de naranja

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad