publicidad

Las mejores recetas para Thanksgiving

Las mejores recetas para Thanksgiving

Maggie se puso de fiesta para traerte las mejores recetas para una cena espectacular para Thanksgiving.

El menú perfecto para festejar el Día de Acción de Gracias te lo trajimos aquí en Delicioso. La estrella de la mesa fue un Pavo Horneado con Naranja y Queso Crema, acompañado de una Cazuela de Ejotes y de postre un delicioso Mousse de Mango y Frambuesa.

También recibimos en la cocina a la bella Argelia Atilano, la presentadora de radio numero uno de Los Ángeles, que compartió con nuestra audiencia una Pasta de Coditos, receta de su suegra infaltable en la cena de Thanksgiving.

Fuera de la cocina salimos a la calle para ver que acompañantes latinos son los más populares en las mesas de Acción de Gracias  y aprendimos a preparar un Flan en Microondas en solo ocho minutos.  Y sin importar tu receta del pavo, nos fuimos tras los consejos de los expertos para garantizar que tu pavo te quede doradito y jugosito.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pavo horneado con naranja y queso crema

Cazuela de ejotes

Mousse de mango y frambuesa

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad