null: nullpx
Cocinar

Las familias hispanas son más sabrosas

¿Sabías que cuando las familias se reúnen para comer regularmente, los niños desarrollan mejores habilidades de lenguaje y se sienten más felices?
10 Abr 2012 – 08:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Sabías que cuando las familias se reúnen para comer regularmente, los niños desarrollan mejores habilidades de lenguaje y se sienten más felices que aquellos que no disfrutan de comidas familiares frecuentes? Un reciente informe del Censo demuestra que el 83 % de familias hispanas con niños pre-teen (edades 6-11) cenan en familia diariamente, comparado con el 70 % entre los no-Hispanos.

El chef Aarón Sánchez sí lo sabe, pero también sabe que encontrar el tiempo para cocinar y cenar en familia no es tan fácil hoy en día. Por eso el chef que se unió a Sierra Mist, le quitoó lo complicado a la cocina y diseñó recetas ideales para estos tiempos acelerados.

Además de compartir 10 recetas como arte del programa "Comer juntos, una tradición natural", el chef nos recomienda que los chicos siempre consuman frutas y verduras, pero que le den un toque latino a su comida agregando chile piquín o sal y limón. 

Aarón está muy conciente de la importancia de mantener unida a la famili y nada mejor que una buena comida para promover la unión de todos los integrantes. Además están los beneficios que muestran estudios recientes que confirman lo positivo que es para los chicos comer en familia, mejor autoestima y mejores hábitos alimenticios.

"Estoy muy entusiasmado con el programa 'Comer Juntos' y espero poder mostrarles a los padres, la alegría que brinda el inculcar la costumbre de cenar junto a la familia , no sólo en ocasiones especiales sino cualquier día de la semana", dijo el Chef Aarón. "Algunos de mis recuerdos favoritos de mi niñez son de cuando cocinaba  con mi madre, lo que me inspiró a ser un chef, y eso es un testimonio innegable del poder que tienen la comida y la familia".

El programa "Comer Juntos" incluirá 10 recetas originales del Chef Aarón con auténticos sabores latinos pero que requieren un trabajo mínimo en la cocina, dejando más tiempo libre para compartir con familiares y amigos. 

A partir del 9 de abril, el programa "Comer Juntos" ofrecerá siete videos web con instrucciones paso a paso sobre cómo crear las deliciosas recetas del Chef Aarón, en español y en inglés, con nuevas recetas cada semana. Un libro de recetas que se puede bajar a la computadora también estará disponible incluyendo tres recetas adicionales. Encuentra videos y libro de recetas del Chef Aarón. Visítanos en  Facebook.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cocinar
Publicidad