publicidad

La magia detrás de Delicioso

La magia detrás de Delicioso

Nunca te imaginarías todo lo que implica y todo el trabajo que se realiza para que tú puedas ver desde tu casa un show tan increíble como Delicioso.

Nunca te imaginarías todo la magia que sucede y todo el trabajo que se realiza para que tú puedas ver desde tu casa un show tan increíble como Delicioso.

Por ejemplo, si piensas que son miles de personas en el set, te equivocas, entre un equipo pequeño pero trabajador y súper profesional sacan todo lo necesario para que el show quede perfecto.

Tienen todo tipo de palitas, ollitas, cucharas y demás instrumentos que se te ocurra que se pueden usar en la cocina. Y todo está perfectamente bien acomodado y listo para ser usado en el momento en que se requiera. Obviamente esto implica muchísima pre-producción, es decir, que todo el equipo sabe con anticipación qué se va a prepara tal o cual sábado. Una de las cosas más sorprendentes que nos contó la producción del show es que la comida es muy desafiante y todos en el show tienen que tener mucho cuidado para que todos los ingredientes se vean frescos y bonitos, porque una cosa es que una hoja esté fresca y otra que en televisión se vea tan bonita como en vivo, o aquella vez que hicieron un soufflé y pues todo el mundo listo para grabar y mostrarlo, porque este postre se puede desinflar en cualquier momento.

Por ejemplo, otro truco es que cada plato se prepara tres o cuatro veces, para poder mostrarte cómo se ve al principio, a la mitad de la cocción y ya listo para la mesa.

Otro aspecto que cuidan mucho, es aportar a su público datos importantes, así que además de hacer una receta rica y fácil o práctica, también ofrecen información de los beneficios de tal o cual ingrediente.

publicidad

Así que toda esta gente que trabaja tan duro y con tanta pasión es la que hace posible que disfrutes todos los sábados de tu show Delicioso.

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad