publicidad

La hora del té

La hora del té

La hora del té con Ingrid Hoffmann

Compartir y disfrutar

Es muy bonito poder reunirse con las amigas de vez en cuando, sentarse a charlar, reirse y chismosear. Ingrid invita a sus amigas a un té, y las sorprende con un menú lleno de bocaditos muy deliciosos, muy “a la reina de inglaterra” pero con el ¡toque de la reina Ingrid!

Menú:

•    Mini Sándwich de Rosbif con Cubierta de Cilantro y Pesto de Rábano Picante

•    Aguacate Envuelto en Jamón Serrano

•    Galletas Madeleine de Piña Colada

•    Té Caliente de Mantequilla y Jengibre

publicidad
publicidad
Quítales es frío y sorprende a todos tus invitados con esta original sopa, creación de nuestra querida chef Lorena García. ¡La combinación de coco, camarones, calabaza y curry te hará entrar en calor y querrás pedir más!
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
publicidad