publicidad

La empresa Gerber retira producto del mercado

La empresa Gerber retira producto del mercado

La empresa de alimentos para bebé, Gerber, ha tenido que retirar una fórmula debido a sospechas de que presenta mal olor.  

La empresa Gerber, dedicada a la producción de fórmulas y comida para bebé, ha tenido que retirar voluntariamente el producto  Gerber Good Start Gentle Powdered Infant Formula del mercado. Esto debido a que la FDA ( Food and Drug Administration) detectó en una parte de la población infantil de los Estados Unidos ligeras molestias en el sistema digestivo de algunos infantes. Aunque no se han presentado casos graves ni mortales, la empresa decidió poner en marcha el retiro de su producto para evitar problemas mayores a sus consumidores y no causar pánico en las madres de los niños.

Todo se debió a que en algunos envases, el producto presentaba un olor extraño, lo que hacía a las mamás desconfiar de éste. Aunque la empresa ha salido a desmentir que el producto cause daños irreversibles, ha preferido dotar de una línea telefónica para mayores informes sobre este pequeño problema y, si lo desean, la empresa puede cambiarte el producto para mayor confianza. Si tu hijo(a) presenta alguna molestia después de tomar la fórmula señalada puedes consultar al pediatra de tu bebé o llamar a los centros de salud de tu comunidad.

publicidad


publicidad
publicidad
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
publicidad