publicidad

La comida favorita de Marisela Demontecristo

La comida favorita de Marisela Demontecristo

Descubre la comida típica de El Salvador. Recetas salvadoreñas muy económicas y muy ricas. Eso sí, necesitas tiempo para estas recetas.

Pupusas rellenas de pollo

La comida salvadoreña tiene una gran tradición popular y sus ingredientes generalmente son económicos y sus preparaciones artesanales. Igual que en muchos países vecinos, el maíz es un ingrediente muy importante para muchas recetas típicas de El Salvador.

La cocina tradicional salvadoreña mezcla la comida indígena con la herencia española y muchas de sus recetas han pasado de generación en generación. Una de las características principales de la cocina salvadoreñas es lo especiada y aromática que es.

Las pupusas, las reinas de la gastronomía típica de El Salvador, tienen una mezcla bastante sencilla; el truco es el sazón de cada quien. La idea es calcular el equilibrio exacto entre la masa y el relleno.

Los rellenos son tan variados que pueden ser de ayote, chicharrón, queso, de frijoles, queso y loroco. También hay pupusas de masa de camarón.

Además, los salvadoreños son unos maestros en las empanadas de plátano, las quesadillas de arroz y otros manjares dulces.

Descubre aquí recetas salvadoreñas.

publicidad
publicidad
El integrante de Gente de Zona dio a conocer la "grata noticia" de que Sofía, una niña de un poco más de un año de edad, es biológicamente su hija tras realizarse una prueba de ADN. María Vargas, madre de la pequeña, había demandado al artista el pasado mes de diciembre de 2017 para exigirle una pensión alimentaria.
Lili Estefan y Raúl de Molina confrontaron al actor venezolano por haber dado su opinión, algún tiempo atrás, sobre la política en su país y tienen que ver cómo reaccionó a la sensible pregunta.
El galán de telenovelas, quien batió records en la década de 1990, nos contó todo sobre sus actuales planes, el tipo de música en la que está trabajando y el significado de sus exóticos tatuajes.
Además vimos cómo Randy Malcom de 'Gente de Zona' celebró su cumpleaños y cómo fue sorprendido por su compañero Alexander Delgado cuando llegó a la fiesta en un lujoso yate.
publicidad