La comida del béisbol
Presiona aquí para reaccionar
Ahora en los juegos de béisbol se vende mucho más que sólo hotdogs y pretzesl. Los nuevos clásicos incluyen 'mariquitas' de Cuba y botanas latinas.
No todo son hot-dogs y hamburguesas en los juegos de béisbol, ahora en el estadio de los Marlins en Miami puedes encontrar hamburguesas de camarones, tomates directamente traídos de Homestead y como el estadio está ubicado en el pleno corazón del barrio Little Havana ahora la comida cubana está por todos lados llenando de sabor los juegos.
Nada de pretzels y pizzas, en el estadio de Miami se disfruta de ‘mariquitas’ plátano macho frito con salsa de ajo, ceviche y los tradicionales sándwiches cubanos de puerco rostizado lentamente.
A solo unos meses de la apertura del estadio el Gordo fue a visitarlo, a tirar pelotas en el diamante y a deleitarse con los antojitos cubanos.
Total que ahora sí hay para todos los gustos, pues los sabores latinos se hacen espacio entre los clásicos que jamás van a desaparecer: hot-dogs con ‘sauerkraut’ y mostaza de raíz cada vez que los visitantes sean los Yankees; ravioles fritos si los Cardenales de St. Louis están en Miami y ‘cheese steaks’ si se trata de los Phillies.