publicidad
Chef Pepin

La cocina de Chef Pepín

La cocina de Chef Pepín

Todas las mejores recetas del Chef Pepín en Univision.com

Chef Pepin
Chef Pepin

El chef Pepín llegó de Cuba en 1960 para instalarse en el sur de la Florida. Aunque empezó trabajando como vendedor de seguros, lleva más de 20 años desempeñándose como chef internacional. Su exitosa carrera en los medios comenzó en 1988 con el programa de Univision TV Mujer, en donde se enamoró de los fogones y de las cámaras de televisión.

La cocina del chef Pepín es famosa y reconocida por generaciones enteras y él mismo reconoce que esta carrera le ha dejado un legado: "Vivo día a día que las personas me digan 'cuando yo era chico veía tu programa'. Porque en 20 años hay toda una generación que se crió viendo mis segmentos".

Este chef admite además que el amor por la cocina fue de nacimiento. "Yo nací con hambre", dijo mientras reía, confirmando que el humor es su condimento preferido.

publicidad


publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad