publicidad

Johnny disfrutará a su familia en Thanksgiving

Johnny disfrutará a su familia en Thanksgiving

El presentador de Despierta América, Johnny Lozada,  compartió lo que hará durante las fechas de Acción de Gracias.

Johnny Lozada, conductor del programa matutino Despierta América, quiere pasar esta festividad descansando tranquilamente con los suyos.

En un mensaje especial para UVideos, el cantante invitó a los televidentes a pasar estas fechas en familia y con amigos cercanos, disfrutando de las bondades de la vida.

Johnny nos compartió que normalmente come pavo en Thanksgiving, pero si no lo hay no se pone exigente y puede comer otra cosa porque "lo más importante es dar gracias a Dios".

publicidad
publicidad
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
Los cocineros de Porto’s Bakery se animaron a amasar una rosca de 24 pies de longitud, logrando así una marca nunca antes vista en los Estados Unidos.
publicidad