publicidad

Joan Sebastian tiene su propio hotdog

Joan Sebastian tiene su propio hotdog

El idolo de Juliantla ahora estrena platillo en su honor.

Un perro caliente para Joan Sebastian

Joan Sebastian demostró que lo suyo lo suyo es la música, pero no canta mal las rancheras cuando se trata de artes culinarias.

Ahora, un hotdog del restaurant Pink's llevará su nombre en honor a la receta que al canta-autor le parece más representativa de sus gustos y personalidad.

El tradicional restaurant de comida rápida lo honró por su trayectoria artística al nombrar un nuevo platillo en el menú con su nombre.

El nombre del platillo que está a disposición del público es el "Joan Sebastian Juliantla dog".

A petición del artista debía ser un plato sabroso y picoso. El "poeta del pueblo" aclaró que quería crear un plato que de inmediato se ligara a la cultura mexicana, es por eso que el picante era tan importante. Otro ingrediente muy común en la cocina mexicana es el cerdo, entonces la salchicha está hecha de una mezcla de carne de res con carne de cerdo y además le agregaron tocino. Otros sabores los aportan los chiles y la cebolla a la parrilla, jitomate y mayonesa.

Para Joan Sebastian el día de la inaguración fue un día especial por que representó la importancia de la combinación de ambas culturas, la mexicana con la americana. Y ambas son importantísimas para él.

Estas delicias además dejarán a los comensales con buen sabor de boca pues un porcentaje de las ganancias se donará a una institución para animales abandonados.

publicidad

El artista confesó que una de sus debilidades son los animales abandonados, sobretodo los perros. "Los perros abandonados siempre me han roto el corazón, es más, en Juliantla, en mi rancho, yo tengo un animal que me llevé de aquí, un animal abandonado y es uno de mis perros favoritos, es u nperro que está en la portada de mi nuevo disco, a mi me satisface poder hacer algo bueno por los perros abandonados" finalizó el artista.

Este salón de los hotdogs de la fama, hasta ahora también cuenta con los nombres de Martha Stewart, Gustavo Dudamel, director de la orquesta filarmónica de Los Ángeles, y Rosie O'Donnell.

publicidad
publicidad
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
Cierra con broche de oro tu velada con estos pequeños postres que encantarán a todos. La chef Lorena García le da un giro a la receta tradicional de buñuelos, agregándoles ralladura de limón y salsa de chocolate blanco.
Por menos de $15 podrás preparar esta original botana, creación de la chef Lorena García. ¡Sorprende a tus invitados con un tentempié con muchos sabores venezolanos en un solo bocado!
publicidad