publicidad
Ingrid preparó un menú para Memorial Day

Ingrid se preparó para Memorial Day

Ingrid se preparó para Memorial Day

Ingrid Hoffmann preparó un menú especial para Memorial Day con recetas fáciles de transportar y disfrutar.

Ingrid preparó un menú para Memorial Day
Ingrid preparó un menú para Memorial Day

Memorial Day

En este fin de semana largo por el Día de la Recordación les tenemos cuatro deliciosas recetas para el menú que no son solo fáciles de hacer sino también fáciles de empacar para una comida al aire libre: Sándwich de Pollo a la Parrilla con Salsa Rosada, Garbanzos Rápidos, Chips de Arepa y Dip de Cilantro y Cebollino.

Eva Longoria sobre su libro de recetas “Eva’s Kitchen.”

También, recibimos la visita del Sargento Soraima Guerrero que nos habla de su vida, su familia y su servicio en el ejército. Maggie nos trae una novedosa idea para que te vayas de compras y ganes dinero. Y hablando de compras sin gastar, Ingrid y Maggie invitan a la presentadora de La Tijera, Tanya Charry al bazar de las chicas, una excelente idea para renovar tu closet.  Para terminar y siempre pensando en ti, comenzamos la serie Cuidándote en el Verano.
publicidad

¿Alguna vez has tratado de adivinar lo que lleva una receta mientras te la comes? Pues es exactamente así como Ingrid comenzó a crear la deliciosa receta de la Salsa Rosada. Guardada como uno de los mejores secretos de una cadena famosa de restaurantes, Ingrid logró recrearla probándola y tratándola hasta lograr la combinación perfecta para el deleite de todos. Los Garbanzos Rápidos, son una excelente y nutritiva idea de una ensalada fresca y fácil de empacar al igual que los Chips de Arepas con el Dip de Cilantro y Cebollín, una versión diferente y deliciosa de esta delicia de la gastronomía de países como Colombia, Venezuela y Panamá.  

Y hablando de comida, la popular y hermosa actriz Eva Longoria, habla en exclusiva con Ingrid sobre su nuevo libro “Eva’s Kitchen.” En el libro, además de compartir deliciosas recetas de su familia,  Eva cuenta que su padre le tenía prohibida la comida chatarra cuando era niña y que en el rancho donde creció los vegetales, y hasta los animales, iban del huerto a la olla. Aunque Eva habla de toda su familia, ella le dedica el libro a su tía Elsa cuyos consejos la inspiraron en el arte culinario.

 Fuera del estudio, Maggie nos trae un reportaje sobre las tiendas por consignación o consignment stores donde uno puede comprar y vender su ropa que ya no usa. La tienda tomará tus artículos y no te pagará hasta que estos se vendan. Aprovechando de esta idea, Maggie e Ingrid invitan a Tanya Charry, la presentadora de La Tijera, para que traiga ropa y accesorios que quiera intercambiar para improvisar en un Bazar Para Las Chicas, una idea que la puedes hacer tu con tus amigas y renovar así tu closet sin gastar dinero.

Como una forma de rendir un homenaje a los hombres y mujeres que sirven en nuestras fuerzas armadas, Ingrid le da la bienvenida a la casa de Delicioso al Sargento Soraima Guerrero quien nos habla de su carrera, su familia y por su puesto de su comida favorita. Además, de cómo ella y sus compañeros honran a quienes han perdido la vida sirviendo a la patria.

Antes de terminar, comenzamos la serie Cuidándote en el Verano hablando de bronceadores y bloqueadores del sol con la Doctora Perez Quintairo (www. Sunsetdermatology.com) sobre consejos para cuidarte en esta época de sol brillante y altas temperaturas. No te puedes quejar no te podemos consentir más.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Sándwich de pollo con salsa rosada

Garbanzos rápidos

Chips de arepa

Dip de cilantro y cebollino

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad