publicidad
Peras con vino tinto

Ingrid prepara una noche especial

Ingrid prepara una noche especial

Para una noche muy especial sabores espectaculares.

Peras con vino tinto
Peras con vino tinto

Disfruta un menú único

Ingrid es partidaria de cenas fáciles y rápidas, pero hay veces en que hay ocasiones que ameritan unas recetas más especiales. Como estos calabacines rellenos de pollo pipián, una ensalada de berenjena e hinojo con vinagreta de tocino y unas peras escalfadas en vino rojo que están como de muerte lenta. Si bien lo dicen por ahí, la comida es amor, con este menú ¡lo dirás todo!

Dá click en el nombre para ir a la receta:

Pollo pipián (calabacines rellenos)

Ensalada de berenjena e hinojo con vinagreta de tocino

Peras escalfadas en vino rojo


publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad