publicidad
Ingrid ahorra en el supermercado

Ingrid prepara recetas muy rendidoras

Ingrid prepara recetas muy rendidoras

Ingrid prepara recetas muy rendidoras

Ingrid ahorra en el supermercado
Ingrid ahorra en el supermercado

Visita el supermercado con inteligencia

Como te anunciamos, este Delicioso es la segunda parte de nuestra serie:  Una visita al Supermercado para 6  Recetas. Nuestro menú de hoy: Sopa de Paella, Fusili con Pesto de Pepitas y Una Torta de Plátanos y Pimientos. Maggie nos trae la historia de una Latina que convirtió la nostalgia por su comida en un gran negocio. ¿Tienes una idea parecida? Trajimos a un experto financiero para que te ayude a concretarla. Hay más, el reconocido Doctor Carlos Wolf viene a darnos consejos sobre métodos no invasivos para eliminar las arrugas. Y llego el momento de la verdad para Katherine Zuñiga. Maggie la acompaña a las audiciones de Nuestra Belleza Latina y nos trae la historia de lo que paso.

Comenzamos con la Sopa de Paella, un invento de Ingrid, que lleva todos los ingredientes de la paella pero el truco esta en usar menos arroz, si es posible usa el integral para bajar las calorías. El chorizo y los camarones van al último y ten cuidado en cocinarlos mucho. La pasta del Fusili con Pesto de Pepitas mezcla los sabores del cilantro y perejil para darle el toque latino. Recuerda sin embargo que las recetas de Delicioso  son  una inspiración y tú puedes cambiar estos ingredientes por albahaca u otros que se te ocurran. Los sabores de estas yerbas aromáticas con las semillas de girasol apenas tostadas hacen  esta pasta irresistible. La Torta de Plátanos comienza en una sartén y termina en el horno. El queso derretido le dará un sabor extra delicioso a esta receta. ¿Ya se te abrió el apetito?

publicidad

Y seguimos con la comida pero esta vez transformada en una millonaria empresa. Maggie nos trae la historia de Marianela Ibañez. Una mujer que logró convertir su nostalgia por su comida colombiana en una empresa importadora y productora de productos latinos de varios países. Tras solo un año de existencia, sus ventas alcanzaban ya el millón de dólares. Para aquellas personas que tengan ideas de negocio entrevistamos a Fernando Almanzar, asesor financiero y presentador del programa Cuentas Claras en Univision Radio. Fernando nos tiene varios consejos y nos recomienda visitar estas dos páginas en la internet para buscar ayuda, especialmente si eres mujer y latina como la pagina de Administración de Pequeños Negocios del Gobierno Federal ( www.sba.gov) y la organización de microfinanciamiento  Accion USA (www.accionusa.org )

    Ya para terminar el Doctor Carlos Wolf, (www.miamiplasticsurgery.com)quien esribe para la revista Cosmopolitan y es una eminencia en temas de cirugía estética viene a darnos ideas para eliminar las arrugas con procedimientos no invasivos. En una honesta y emotiva entrevista, Ingrid comparte con él y con la audiencia el tema del envejecimiento en las mujeres y las opciones que están disponibles.

   

Lista de Supermercado

Frutas y Vegetales:

2 limones verdes

1 bolsa (10 oz.) mezcla de col

1 mango

2 manojos de cilantro

1 manojo de menta

1 manojo de perejil

2 chiles jalapeño o serrano

4 tazas de lechugas mixtas baby

3 pimientos rojos

1 aguacate maduro

1 tomate mediano

3 tomates italianos (plum)

3 cebollas amarillas

3 cabezas de ajo

1 platano maduro

1 bolsa (5 oz.) de espinacas

Carne

20 camarones medianos

6 pechugas de pollo, sin piel y hueso

1 chorizo seco

Lacteos

Queso Parmesano rallado

Queso fresco

2 docenas de huevo

8 oz. queso ricotta, bajo en grasa

4 oz. queso pepper jack

Congelador

1 caja (10 oz.) de arvejas

Supermercado

1 paquete tortillas de maíz

1 frasco de mayonesa bajo en grasa

1 lata chiles chipotles en adobo

1 frasco pequeño de miel

Chile chipotle en polvo

Aceite de oliva

2 tazas jugo de naranja

Adobo completo bajo en sodio

1/4 lb. pepitas rostizadas

1 caja (16 oz.) pasta fusili integral

3 latas (15.5 oz.) caldo de pollo bajo en sodio

1 caja arroz integral

1 frasco de azafrán

1 botella salsa picante

1 caja migas de pan integral

1 frasco sofrito de tomate

1 frasco salsa marinara para pasta

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad