publicidad

Ingredientes similares para dos recetas diferentes

Ingredientes similares para dos recetas diferentes

Chino y Nacho llenan de saborAdemás de que Maggie te prepara dos recetas deliciosas, este show se pone más sabroso con la visita de Chino y Nacho.

Chino y Nacho en Delicioso demostraron que sí cocinan

Un dúo culinario hicieron los populares Chino y Nacho en la cocina cuando compartieron con Maggie su receta del típico Asado Negro, uno de los platillos tradiciones de la Navidad Venezolana. Mezclando las recetas de sus familias los muchachos mostraron sus dotes culinarios ya que el resultado fue delicioso.

De regreso en el estudio recibimos de regreso a nuestra Ingrid Hoffman que volvió cargada de delicias enseñándonos a preparar unos deliciosos Tamales al Revés con Picadillo Mexicano y Sopa de Pollo con Alubias y Maíz.  El chef invitado Don Davis no se quedo atrás con su receta de un suculento Bacalao a la Vizcaína.

Y para ofrecerte siempre lo mejor, nos fuimos hasta Santa Cruz Alcapixca en Mexico tras la receta del Chilcayote  y la Fruta Cristalizado y volviendo a Miami nos deleitamos con el parque de luces navideñas más grande del país donde la comida latina es reina.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tamal al revés con picadillo mexicano

Sopa de pollo con alubias y maíz

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad