publicidad
Horneado Delicioso

Horneado Delicioso

Horneado Delicioso

Este sábado en Delicioso Maggie horneó deliciosos platillos. Dos chefs italianos nos visitaron y Carmen Jara nos acompañó en la sección infantil.

Horneado Delicioso
Horneado Delicioso

Todo fue para el horno este sábado en Delicioso. Maggie preparó unos sabrosos Chilaquiles al Horno y un jugoso Lomo de Cerdo con Salsa de Piña. También llegaron a la cocina de Delicioso los Chefs Nicola y Fabrizzio, dos gemelos italianos muy divertidos para prepararnos un Risotto  Porcini.

En nuestro segmento dedicado a los niños nos acompañó Carmen Jara de Quien Tiene la Razón  que vino a prepararnos unos Bocaditos de Pollo para los más pequeños de la casa. Además, nos fuimos a  Los Ángeles tras las recetas de las tradicionales y deliciosas Tlayudas Choriqueso, una joya de la comida Oaxaqueña. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Chilaquiles al horno

Lomo de cerdo con salsa de piña

publicidad


publicidad
publicidad
Quítales es frío y sorprende a todos tus invitados con esta original sopa, creación de nuestra querida chef Lorena García. ¡La combinación de coco, camarones, calabaza y curry te hará entrar en calor y querrás pedir más!
Julián Gil y el chef Yisus decidieron consentir a Karla en el Día Nacional del Café Gourmet preparándole una delicia italiana que encanta a grandes y a chicos: un cremoso tiramisú. Tú también aprende a prepararlo y deleita a tu familia.
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
publicidad