publicidad

Fusionando sabores de viejo mundo con un toque moderno

Fusionando sabores de viejo mundo con un toque moderno

Esta vez, Maggie te presenta una fusión de sabores del viejo mundo con un toque actual. Además algunos secretos de Bobby Pulido.

Bobby Pulido te espera en Delicioso para preparar una Quinoa Ranchera

Nos pusimos a fusionar sabores del nuevo y el viejo mundo el sábado en Delicioso. Maggie nos preparó un Bacalao en Salsa de Aceitunas y Tomates, unas jugositas Chuletas de Cerdo con Cebolla  y unas riquísimas Papas Salteadas con Esparrago y Huevo Duro. Además llegó el chef Oscar del Rivero  para prepararnos un tradicional Mole Coloradito de Oaxaca con Costillitas de Res.

Recibimos también al cantante mexicano Bobby Pulido, una de las estrellas de Mira Quien Baila, a quien Maggie le preparó una deliciosa Quinoa Ranchera.

Como parte de la campaña Es el Momento compartimos una historia inspiradora de Nueva York de maestros y estudiantes que están aprendiendo los beneficios de cosechar sus propios alimentos.

Y antes de terminar Maggie compartió unas soluciones deliciosas para darle sabor a las tortillas compradas en la tienda, como evitar que se te derrame el arroz cuando hierve y como mantener los limones más frescos por más tiempo. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre

Bacalao en salsa de aceitunas y tomate

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate

Papas salteadas 

publicidad
publicidad
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
publicidad