publicidad

Fiesta con comida congelada

Fiesta con comida congelada

Marzo es el mes de la comida congelada y se celebra con recetas fáciles y nutritivas listas para congelar o rápidas para re-calentar.

Marzo, ¡mes de la comida congelada!

Esta es una celebración que vale la pena tener presente pues marca nuevos estándares de alimentación y salud. Además es una tendencia completamente eco-friendly.

Descubre los pros y los contras de la comida enlatada

Cada vez es más común descubrir que los empaques de plástico son más y más delgados. Gracias a los nuevos plásticos es más fácil empacar la comida y reducir el consumo de plástico. Por si fuera poco, las bolsas de plástico que son cada vez más y más comunes, ayudan a conservar mejor los sabores de la comida y a extender su tiempo de vida. La comida congelada que viene en plástico, lejos de ser nuestro enemigo, nos ayuda a ahorrar y a contaminar menos.

Una reconocida marca de comida congelada usa botellas de plástico recicladas para hacer sus bandejas. Esto evita que cerca de ocho millones de botellas plásticas acaben siendo desperdicio.

Otras ventajas de la comida congelada es que en muchos casos sí conserva los nutrientes de los alimentos, además de ser súper funcional para la velocidad de vida y las exigencias de tiempo que tienen las personas hoy en día.

 A continuación te presentamos algunas ideas con comida congelada:

Rollitos de tortilla

Guisado de carne con coca cola

Cerdo con salsa de chipotle

Postre congelado de piña colada

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad