publicidad

Evita incendios en vísperas a la cena de Thanksgiving

Evita incendios en vísperas a la cena de Thanksgiving

Los incendios en la cocina son la causa número uno de incendios en el hogar en el país. Esta noche de Acción de Gracias toma tus precauciones.

Los incendios en la cocina son la causa número uno de incendios en el hogar. Sumaron casi 150,000 incendios (más del 40 por ciento de todos los incendios no intencionales en residencias anuales) cada año desde 2009 hasta 2011, conforme a datos recabados por la U.S. Consumer Product Safety Commission (Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU., CPSC).

La institución emitió algunos consejos a seguir para evitar desgracias al momento de cocinar tus alimentos en vísperas a la cena de Acción de Gracias.

Por ejemplo, dejar la cocina sin supervisión cuando se está cocinando algo es la principal causa de los incendios en la cocina. Los incendios en la cocina también causaron la mayor cantidad de lesiones por incendios en las viviendas, con un promedio estimado anual de casi el 27 por ciento, o 3,450 lesiones cada año.

En general, la CPSC estima un promedio de 362,300 incendios no intencionales en residencias, 2,260 muertes, 12,820 lesiones y casi $7,000 millones en daños a la propiedad atendidos por el servicio de bomberos que ocurrieron cada año entre 2009 y 2011. 

Para mantenerse seguro en la cocina, evite usar ropa suelta, con mangas largas, cerca de la estufa o del horno, vigile a los niños para evitar que entren en contacto con la comida que se está cocinando o con las hornillas calientes, y ponga los mangos de los sartenes y las ollas apuntando hacia la parte posterior de la estufa, para prevenir que a los niños y a otras personas les caiga encima el contenido caliente de un sartén.

publicidad

Cocina seguro en Thanksgiving.

publicidad
publicidad
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
Visitar el restaurante 'Sugar Factory' es verdaderamente toda una experiencia de sabor, tal como lo comprobó nuestro Luis Sandoval, quien no dejó pasar la oportunidad de probar de todo un poco... ¡aunque terminara alterado de tanta azúcar!
publicidad