publicidad

En el mar la vida es más sabrosa

En el mar la vida es más sabrosa

Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez te traen las mejores recetas de pescados y mariscos con secretos de Adal Ramones y el chef Sandoval.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

Este sábado  cocinamos delicioso con frutos del mar. Ingrid preparó un Arroz de calamares en su tinta, también un Ceviche de tilapia con melón y pepino, una Ensalada de hinojo, rábano y naranja  y una  Agua fresca de naranja para el verano.  

Maggie nos  trae trucos e información para comprar y cocinar calamares.

Desde Nueva York, nos visitó el chef mexicano del año, Richard Sandoval, que nos trajo su receta de unas deliciosas Enchiladas de Pollo para compartirlos con todos. En el mismo espíritu de compartir, el popular y encantador Adal Ramones nos dio todos los detalles de uno de sus platos favoritos una pasta con almejas.

Y mientras crece el número de cervecerías artesanales en el país, Maggie nos lleva de visita a una de ellas para ver como se prepara la cerveza orgánica paso a paso.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Arroz con calamares en su tinta

Ceviche con tilapia, limón y pepino Ensalada de hinojo, rábano y naranja

Agua fresca de naranja para el verano

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad