publicidad
Quinotto, una de las novedosas recetas italianas con un sabroso toque latino.

El sabor latino se apodera de Italia

El sabor latino se apodera de Italia

Ingrid Hoffman se mete en la cocina italiana y te trae sus sabores, en su programa Delicioso, fusionados con el estilo latino.

Quinotto, una de las novedosas recetas italianas con un sabroso toque la...
Quinotto, una de las novedosas recetas italianas con un sabroso toque latino.

Italia tiene un nuevo sabor

La comida italiana es muy popular en latinoamérica, claro que siempre le damos nuestro toque de sabor.

Pero esta vez, en lugar de hacer el usual espagueti con albóndigas o pizza, Ingrid Hoffmann se inspiró y creó una verdadera fusión de sabores latinos con ideas de recetas muy italianas.

Sorprende a tus invitados con unos platos totalmente inesperados:

Quinotto

Ensalada Tropical Capresa

Panna Cotta de Coco

Para descubrir nuevas recetas no te pierdas todos los sábados y domingos a la chef Ingrid Hoffman en Delicioso por Galavision: 10:30 AM/ 9:30 Centro.

publicidad
publicidad
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
publicidad