publicidad

El placer de la carne

El placer de la carne

Maggie consintió a los amantes de la carne preparando unas brochetas y unas fatijas. Giorgio Rapicavoli nos visitó y preparó un riquísimo estofado.

El Placer de la Carne en Delicioso Este sábado en Delicioso Maggie preparar unas riquísimas Fajitas de Carne

Este sábado en Delicioso disfrutamos de los placeres de la carne con un menú que incluyó unas riquísimas

Fajitas de Carne, unas suculentas Brochetas de Carne y una refrescante Salsa Tzatziki. El chef invitado Giorgio Rapicavoli nos completó el menú con un delicioso Estofado de Muslos de Pollo con Aceitunas, Uvas y Naranja.

Aprovechamos la presencia del chef Giorgio Rapicavoli de origen argentino para que nos de unos cuantos consejos para cocinar el bistec perfecto y junto a otro chef nos fuimos a una carnicería para aprender de cortes de carne. Antes de terminar, las cámaras de Delicioso viajaron a Chicago para aprender cómos hacer un Mole de Cacahuate, una deliciosa receta familiar que se ha ido pasando de generación en generación.

Encuentra las recetas haciendo click en el nombre:

Fajitas de carne

Brochetas de carne

Salsa tzatziki
publicidad
publicidad
La empresa Whirlpool ha presentado una nueva línea de cocina inteligente que te permite elegir tus preferencias alimenticias y te explica cómo preparar un plato a tu gusto señalándote los pasos a seguir.
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Se puede deber a lo que estás comiendo en la cena. Por eso nuestro chef Yisus te comparte su propia receta con la que él duerme como bebé tras prepararla rápidamente con ingredientes 100% naturales.
Dayel Guzmán nos comparte su receta original para preparar romeritos con sus raíces oaxaqueñas, ideal para compartir en familia.
Ideales para el regreso a clases después de las vacaciones de fin de año, esta dos recetas son muy fáciles de preparar y están cargadas de nutrientes esenciales para el desarrollo infantil. Escucha el paso a paso con ayuda de nuestro Chef Yisus.
publicidad