publicidad

El Gordo se dio un festín de bichos

El Gordo se dio un festín de bichos

Esta vez, Raúl visitó México y se dio tremendo banquete de gusanos gigantes, rojos, chapulines y ¡hasta huevos de mosco!

Esta vez, Raúl visitó México y se dio tremendo banquete de gusanos gigantes, rojos, chapulines y ¡hasta huevos de mosco!

Esta vez el Gordo se puso más valiente que nunca y fue a aprender sobre cocina preshispánica mexicana de la mano del chef Don Fortino, conocido como Don Chon.

En el restaurante del mismo nombre del chef las especialidades incluyen gusanos gigantes -del tamaño del pulgar de Raúl- unos gusanitos flacos de la planta del maguey y hasta chapulines. Pero también hay platillos chiquititos como huevos de mosca que son tan finitos que parecen harina y con ellos se preparan gorditas, las cuales al final se bañan de mole negro, según la preparación de Don Fortino. También disfrutó de un codillo de jabalí y de unos tacos de acocil, unos camarones bien chiquitos que crecen en aguas dulces.

Como obviamente necesitaba acompañar tanto taco con una bebida pues se animó a probar el pulque. Una bebida blanca y de consistencia babosa con mucho éxito y tradición en México.

publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad