publicidad

El Gordo sacó lo cubano

El Gordo sacó lo cubano

El Gordo de Molina fue a descubrir la magia del sabor cubano al restaurante "El mago de la frita cubana".

Para sorpresa de Raúl, que se comió como cinco fritas, se encontró con ¡Obama! Sí, con ¡Obama! Pero el dominicano, comiendo Fritas , ¿que tal? Sólo en Miami.

Las fritas cubanas son un tipo de hamburguesa pero con muchísimo sabor y muy delgaditas. Mientras se asan a la parrilla, se les echa una salsa que burbujea hasta que la carne la absorbe y así se deja por un buen rato, hasta que la carne está bien f ritita.

También el pan es distino, el mejor es uno que se manda traer de Cuba y tiene más sabor y más textura que el típico pan de hamburguesa. 

Esa es la base, pero la receta también lleva papas fritas cortadas muy finitas y cebollas. La versión favorita del presidente Obama lleva queso americano , papas y cebolla y hay una receta muy contundente que se llama "a caballo" que lleva un huevo encima.

El Gordo, descubrió  ‘EL Mago de las fritas’ hace mas de 30 años en el corazón de la calle 8.

El lugar siempre está lleno de gente , muchos famosos han pasado a comerse la popular frita cubana

El ultimo famoso, antes de Raúl de Molina, que llegó a visitar al Mago fue el actual presidente Obama , que llegó de sorpresa con todo y servicio secreto

¿Cual se comió? La Frita a la americana con Queso,  of course.

Si quieren probar algo rico de verdad, bien típico de la comida cubana, cuando estén de visita por Miam, ino pueden dejar de ir  a ‘El Mago del as Fritas’!

publicidad

¡Bueno, bonito y barato además!

¡¡¡Aprobado por el Gordo de Molina!!! 


publicidad
publicidad
El papa Francisco celebró una hermosa misa para honrar a la Virgen de Guadalupe y en primera fila estuvieron Raúl y Mili para hacerse participes de la ceremonia.
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
publicidad